Espectáculos

Whatsapp de Feliciano en «Pacto de sangre» fue motivo de burlas en redes sociales

Feliciano se robó la atención entre los fans de "Pacto de sangre" al querer utilizar Whatsapp ¿La razón? Muchos se preocuparon por su falta de amigos.

‘Pacto de sangre’ tiene cada día más atrapados a los televidentes con sus inesperados giros y escenas de alto impacto. No obstante, en el capítulo de este miércoles hubo un divertido momento protagonizado por Feliciano que hizo que los fanáticos de la ficción se olvidaran del drama por unos instantes.

Y es que pese a que el capítulo estuvo marcado por la retención de Marco en un galpón luego de que Roberto descubriera que él y Benjamín planeaban inculparlo por el descuartizamiento de Daniela Solís, fue una imagen la que se robó la atención de los televidentes en redes sociales.

¿Sin amigos?

En un escena se muestra en pantalla el celular de Feliciano cuando este intenta utilizar Whatsapp. Ahí queda en evidencia que el detective tiene solo dos contactos en la popular aplicación de mensajería instantánea lo que desconcertó a algunos televidentes.

La imagen generó una ola de bromas en Twitter, pues muchos usuarios coincidieron en que Feliciano necesitaba tener más amigos, mientras que otros apuntaron a su carácter como el motivo de que ‘nadie’ quisiera hablar con él.


No obstante, cabe señalar que la mayoría de los cibernautas se ofreció a hablar con el detective, pidiendo su número de Whatsapp.

Revisa las reacciones:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...