Espectáculos

¡Waleska y Dayana de «El circo de las Montini» se reencontraron en Instagram!

Las actrices Daniela Lhorente y María José Necochea protagonizaron un divertido momento en Instagram al revivir a sus icónicos personajes.

A través de Instagram Daniela Lhorente y María José Necochea se reencontraron para revivir sus personajes en «El Circo de las Montini», Waleska Marambio y Dayana Andrea. Y es que la emblemática teleserie de TVN volverá a ser emitida por el canal, contexto en el que actrices recordaron a sus personajes.

El encuentro ocurrió durante una transmisión del podcast «Los Reyes del Drama», donde las actrices comenzaron a dialogar con icónicas frases de Waleska y Dayana, como «yo no soy na’ cualquier cosa» o «yo soy la líder del grupo».

Además en la instancia las amigas comenzaron a sacarse algunos ‘trapitos al sol’. Por ejemplo, María José en modo Dayana le recordó a Daniela (Waleska), que se había involucrado con sus dos primos.

«Pero ahora estoy con el David, se lo quité a la Poto Locose defendió la intérprete de Waleska, haciendo referencia a su relación con Pancho Melo en la vida real. «El nivel de promiscuidad, te pasaste. Igual él es bastante mayor que nosotras», agregó Necochea, sacando risas entre quienes veían la transmisión.

Te puede interesar: El aplaudido encuentro de Pancho Reyes y Amparo Noguera en su local de votación

La amistad de Daniela y María José

Además de recordar a sus personajes en «El Circo de las Montini», las actrices hablaron de su trabajo en otras teleseries, como fue «Pampa Ilusión». Esa fue la primera vez que les tocó trabajar juntas.

Me acuerdo que con la Jose nos juntábamos en su departamento y ahí inventábamos cosas“, contó Lhorente, ante lo cual María José reveló que ahí nació la clásica frase de la teleserie,  “cierto Libe, cierto Espe“.

Finalmente otro momento que llamó la atención en la transmisión fue la breve aparición de Pancho Melo, quien se metió en el juego de las actrices con sus personajes. «Yo bien, aquí en la pandemia. Aquí estoy con la pelito. Dejé a la Poto Loco porque era muy Poto Loco“, comentó el actor.

Revisa el divertido momento acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...