Espectáculos

El aplaudido encuentro de Pancho Reyes y Amparo Noguera en su local de votación

La actriz nacional compartió en su Instagram una foto de su encuentro con su eterno colega, generando una ola de nostalgia en sus seguidores.

Este domingo 25 de octubre diversos actores nacionales utilizaron sus redes sociales para compartir momentos del plebiscito nacional. Tal fue el caso de Amparo Noguera, quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen que alegró a sus seguidores.

Y es que al ir a votar a su local de votación, la actriz se encontró con su eterno colega Francisco Reyes, con quien ha compartido pantalla en una serie de teleseries de TVN.

“¡Después de tanto tiempo mire dónde nos vinimos a encontrar! ¡Estamos listos!”, escribió Amparo junto a la postal, donde ella y Pancho posan con sus mascarillas y lápices azules. La intérprete nacional añadió en la publicación los hashtags #Apruebo y #CC, haciendo alusión a sus preferencias en este plebiscito.

Te puede interesar: Estos son los famosos que serán vocales de mesa en el Plebiscito

Las reacciones a la foto de Pancho Reyes y Amparo Noguera

Como era de esperar, sus seguidores no tardaron en reaccionar y le dejaron nostálgicos comentarios a los actores. «Apruebo esta foto»; «Se les extraña»; «La democracia los une. Grandes»; «Ojalá se vuelva abrir TVN en teleseries y sean parte de las grandes producciones como antes», son algunos de los comentarios que recibió Amparo en su publicación.

Así también, varios usuarios hicieron referencia a los personajes de Reyes y Noguera en las teleseries: «El doctor Esteban Oneto y la Normita de Sucupira!!»; «Rosita Espejo y Martincito»; «La soa Muni y José Cárdenas»; «Máximo y Virginia»; «Jaime Salvatierra y Marta Davis»; «Amados Padre Juan y María Magdalena».

Cabe señalar que uno de los últimos proyectos en que Amparo Noguera y Pancho Reyes trabajaron juntos fue la serie de Amazon, «La Jauría», la cual fue confirmada para una segunda temporada.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...