Espectáculos

Vuelve «Gossip Girl» tras 7 años desde su última temporada

La recordada serie estadounidense que mostraba el drama de la socialité de Nueva York que un blog filtraba volverá, pero con nuevos personajes.

«¡Buenos días Upper East Siders!», sin duda es una de las frases que los fanáticos de la recordada serie estadounidense ‘Gossip Girl’ recuerdan. 

Pero esta frase volverá, al igual que la socialité de Nueva York, ya que Warner Media y HBO Max ordenaron una nueva temporada de 10 capítulos de la serie. 

Según el sitio Deadline, esta temporada tendrá nuevos protagonistas y se ambientará ocho años después de la séptima temporada que contó la historia de Dan, Serena, Nate, Blair y Chuck.

La bloguera Gossip Girl volverá a vigilar a la nueva socialité de Nueva York, reviviendo su portal web que fue desactivado después del final de la serie, adaptándose también a las nuevas redes sociales.

Recordemos que en el final, se descubrió que Dan Humphrey (Penn Badgley) era la mente detrás de Gossip Girl, pero todo indica que ahora quien maneja el blog será otra persona. 

Lee: ¡Chris Hemsworth para rato! Confirman cuarta entrega de Thor

La nueva entrega estará a cargo del mismo productor ejecutivo, Joshua Safran, quien además de retomar su rol será uno de los escritores de los capítulos.

Si es que alguno de los personajes originales volvería a hacer un cameo a la nueva temporada, todavía no hay nada confirmado. Por otro lado, los actores no descartan volver a interpretar a alguno de sus recordados personajes.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...