Noticias

¡Volvieron! Thiago Cunha y Thati Lira vuelven a intentarlo

Tras meses separados, la pareja de bailarines se dieron una nueva oportunidad.

Una de las parejas más polémicas de la farándula nacional son los bailarines Thiago Cunga y Thati Lira, quienes comenzaron su relación por 2009, donde Pedro fue el fruto de la pareja.

La historia de esta pareja ha tenido varios altibajos. Tras comprometerse en un programa peruano en 2016, al otro año anunciaron su separación.

Esa vez, el ex bailarín de axé explicó los motivos de su separación. “El cambio de país yo creo que es fundamental, porque el año pasado estuvimos en Perú, porque ella fue para allá después, pero igual casi no la veía porque ella estaba trabajando en el mismo canal pero en un programa totalmente diferente, entonces era más difícil verse“, explicó Thiago.

Lee: Fiel a la realidad: Vivi Rodrigues saca risas por publicar meme sobre la maternidad

Al parecer su ocupadas agendas fueron perjudiciales en su relación. “Eso nos distanció mucho como personas, porque él siempre está viajando, preocupado de sus eventos y siempre pensando en trabajo y yo estoy en otra, entonces ahí chocamos“, dijo Thati.

Pero después de meses de esa separación, la pareja volvieron a intentarlo, según lo que han publicado en sus redes sociales, compartiendo varia postales de sus vacaciones en Búzios junto a su hijo. De hecho, muchos de sus seguidores comentaron sus publicaciones, felicitándolos por volver a estar juntos de nuevo.

¡Mira las postales!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...