Espectáculos

Vocalista de «La Combo Tortuga» contó cómo nació el amor con Karla Melo: «Ella se me declaró»

El cantante confesó que la actriz era su amor platónico desde la serie "El Reemplazante" y que años después, fue ella quien se declaró.

Karla

La actriz Karla Melo y el vocalista de «La Combo Tortuga», Manuel «Dunga» Caro, son hoy una de las parejas más estables y queridas del espectáculo. No obstante, para que llegaran a estar juntos, tuvo que pasar un buen tiempo y algunas estrategias, según contó el cantante en el programa «Bonustrack» de Radio Agricultura.

Todo comenzó cuando ‘Dunga’ vio a Karla en la serie «El Reemplazante» y rápidamente se convirtió en su amor platónico. «Yo era fanático de la serie», aseguró, pero no fue hasta cuatro años después que pudo acercarse a Melo.

Te puede interesar: Karla Melo saca aplausos con sensual baile a lo JLo

La ocasión llegó cuando la banda se encontraba en las grabaciones de un nuevo videoclip. Entre las actrices que estaban consideradas para participar estaba ella y el músico no dudó aprovechar la oportunidad. «Como yo estaba de enamorado, pues dije que tenía que ser la Karla, porque venía de la serie y era más popular. Y ya po’, me la compraron», contó.

«Luego estaba nervioso porque yo tenía que salir como pololo de ella. Y yo nunca había dado un beso en teleserie y nada, pues no sabía. Me ponía hasta rojo porque me daba vergüenza», agregó.

De la amistad al amor

Finalmente todo salió bien y desde entonces ambos se hicieron muy buenos amigos. No obstante, para pasar de la amistad a algo más el vocalista de «La Combo Tortuga» confesó que fue Karla quien tomó la iniciativa. «Yo como no que no daba el paso y ella se me declaró a mí».

La actriz decidió declararse en Copiapó, cuando se encontraban en medio de un concierto. «Hablábamos harto y cuando me dijo que le gustaba no lo podía creer. Le conté a mi amigo y tampoco me creía. Yo no estaba ni ahí en que eso iba a pasar. Yo me conformaba con ser su amigo y conocerla y ya pues, buena onda». aseguró.

Finalmente sobre el trabajo que los unió, el músico señaló que «es muy bonito haber grabado con ella porque además me ayudó mucho en el tema actoral (…) «Siempre me daba algunos tips y era súper bien».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...