Noticias

La divertida pancarta sobre «Verdades ocultas» con que Viviana Rodríguez se sumó a las protestas

La actriz protestó este viernes en la marcha más grande de Chile con un cartel que hacía alusión a su clásica frase en "Verdades ocultas".

Han sido varios los rostros del espectáculos, y en particular actores, que han querido sumarse a las manifestaciones en Chile. Viviana Rodríguez ha sido parte de ese grupo y lo hizo desde la vereda de la creatividad.

La intérprete de ‘María Luisa’ en «Verdades ocultas» se sumó a las protestas con una divertida pancarta donde se puede leer la icónica frase de su personaje en la teleserie de Mega. Además unió estas palabras a otra frase que ha adquirido fuerza en medio de la contingencia nacional.

«Oye, no estamos en guerra, oye», dice el cartel de Viviana con el que fue fotografiada en la marcha más grande de Chile, el pasado viernes. Además la actriz posó junto a su compañera de elenco, Carmen Zabala, quien interpreta a su hija en la ficción, Agustina. 

Por lo demás, esta no es la primera pancarta en alusión a «Verdades ocultas» que se ha visto en las marchas. Hace unos días Cristián Arriagada y Camilo Carmona, quienes interpretan a Diego y Marco respectivamente, posaron con un cartel que decía: «Piñera por tu culpa Verdades Ocultas terminará el 2025″.

Te puede interesar: Actores de «Verdades Ocultas» posaron con divertida pancarta en marcha

En Concepción también se vio una hilarante pancarta relacionada a la producción de Mega: «Lucharemos hasta que termine Verdades Ocultas», era su consigna.

Viviana Rodríguez Instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...