Espectáculos

Viviana Nunes reveló que bailó en topless en viaje a París: «Con el top abajo y ya»

La comunicadora desclasificó lo que siente fue su 'mayor locura' en "Cocina fusión", cuando bailó en topless en un bus de París, cuando tenía 27 o 28 años.

En el último episodio de «Cocina fusión» de TVN, una de las invitadas que sorprendió con su confesión fue la comunicadora Viviana Nunes. 

La también modelo reveló cuál fue ‘su mayor locura’, que tuvo lugar en un viaje a Europa con una amiga, cuando tenía 27 o 28 años. 

«Fuimos al show (en el Moulin Rouge), muy bien sentadas… Métale champañita. Nos dieron muy poca comida y mucha champañita. Y nos fuimos», partió diciendo.

Viviana contó que se subieron a un bus para volver al hotel. «En ese bus toda la gente iba en el primer piso. Son buses de dos pisos y yo le digo a la Consuelo ‘vámonos arriba, que entretenido’. Ya estábamos medias puestas con la champaña. Y a mí me baja la locura, porque yo de repente como que me vuelvo loca, soy un poco bipolar. Muy tranquila, muy centrada y de repente soy muy cabra chica, mucha tontera, chiste. Sigo igual», expresó.

Y en el trayecto, la comunicadora recuerda que se sentía ‘muy liberada’.

«Además de la champaña y obviamente que me creí una corista del Moulin Rouge, y empezamos a bailar y levantar las piernas, caminando por el pasillo. Yo andaba con una faldita corta y un top, solamente un top, cuando se usaban como de elástico. Solo con el top, entonces era muy fácil ‘pum’, bajarlo. Pechuga afuera. No hay registro (ríe). A pechuga pelá bailando Moulin Rouge, moviendo las pechugas», reveló Viviana.

Te puede interesar: Fabricio Vasconcelos revela incómoda oferta: «Trataron de comprarme por una noche»

Sobre su amigo, «ella no sé si se embaló, pero yo me acuerdo de mí con el top abajo y ya, nos matamos de la risa. Ella me siguió un poquito, pero es más seria, un poquito más discreta que yo. Entonces, cacho que íbamos llegando al lugar de salida y nos empezamos a acomodar la ropa, nos vestimos y empezamos a bajar».

Cuando iban bajando, algo inesperado ocurrió. «Vamos bajando y miramos abajo, el bus lleno, ‘¡bravo!’ (aplausos). Miro adelante, una pantalla… ¡Tenía una pantalla (…) Atrás del conductor había una pantalla que mostraba todo lo que iba ocurriendo en el segundo piso del bus», concluyó entre risas.

viviana nunes y su topless night en parís


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...