Espectáculos

Fabricio Vasconcelos revela incómoda oferta: «Trataron de comprarme por una noche»

El ex bailarín de axé reveló un episodio de cuando estaba en el peak de su fama, donde una mujer mayor le ofreció dinero estar con ella.

En el último programa de «Cocina fusión», el ex bailarín de axé, Fabricio Vaconcelos, tuvo que revelar cuál fue el momento más incómodo de su carrera. Y confesó que fue cuando le ofrecieron dinero a cambio de una noche con una mujer.

Él partió diciendo que ha vivido varias situaciones incómodas. «He pasado momentos varios, desde la época de Mekano, de mujeres escondidas en mi habitación, cosas en general con fans«, expreso para llegar a relatar una peculiar situación.

«El más heavy, llegó un minuto de mi carrera, que estaba ahí a full, y estaba en una discoteque en un evento muy grande aquí en Santiago, que trataron de comprarme por tener una noche con una mujer«, reveló, agregando que: «Uno no sabe si sentirse mal…».

Ante esto, otra invitada, Chiqui Aguayo le interrumpió: «Depende de cuánto te ofrecieron». 

fabricio e incómodo momento con mujer

«Eran como 10 millones de pesos más o menos», contó Fabricio. «Uno piensa igual como en el machismo del hombre, en el ego, en que ‘puta hueón, quiere pagarme por ir con ella para su casa…’. Ella era una persona mayor, para mí en esa época era mayor. Hoy día no, tenía entre 40, 45 años y yo 22 años. Era chico«, recordó.

Según el bailarín, la mujer entró a su camarín después de su show para sacarse una foto.

«Debió haber sido conocida del dueño, porque se quedó clavada ahí en el camarín. En general cuando uno va a un evento y se saca fotos con la gente, siempre queda un par. O la dueña… Que tiene como un pituto y conoce a alguien de ahí y se queda ahí», explicó.

Ahí cuenta que: «Se me acercó y me dijo ‘hola, ¿cómo estás? Yo soy tal persona, conozco a la gente de la discoteca y me gustaría ver si tú haces eventos privados, quería contratarte para hacer un evento en mi casa, yo soy súper discreta…’. Y ahí oh…», contó, asegurando que era la primera vez que le pedían esto.

Te puede interesar: ‘¿Y tú hija qué opina?’: Daniella Chávez le respondió a usuaria que la criticó

«Yo le dije ‘pucha, gracias’, me reí, como no creyendo y todo, fue súper incómodo. Y después uno pensando como hombre, como en el ego de uno, piensa ‘puta, la gente como que te ve bailando, repetir el show. Uno hace algo con la gente, una broma, o de repente no sé, le das un piquito a una señora y la gente piensa ‘es así en la vida»», concluyó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...