Espectáculos

Viviana Nunes comparte foto de su galán en escapada romántica

La comunicadora de 56 años ha compartido varios registros de sus vacaciones en Perú, pero lo que llamó la atención fue una foto de su galán.

La comunicadora Viviana Nunes se encuentra viviendo un buen momento personal. A pesar de terminar fuera del late de Telecanal llamado «Muy buenas noches», Nunes no se amarga.

En su cuenta de Instagram, la comunicadora de 56 años ha compartido varios registros desde Máncora, Perú, disfrutando de unas soleadas vacaciones. Además, se encuentra bien acompañada.

Tal como hace un tiempo contó en «Viva la pipol», Nunes tiene una relación de tres años y medio con un galán, que es más bien puertas afuera. 

«Él vive en su casa, porque vive con sus hijos, y yo vivo con mis dos hijos…Sumamos siete. No se conocen todos, pero sí buena onda, tranquilo. Es rico disfrutar vivir aparte. Nos arrancamos, nos vamos los fines de semana a la playa, es como eterna luna de miel», expresó esa vez.

nunes de vacaciones con su galán

Lee: Viviana Nunes finalmente no regresará a la televisión: «Teníamos ideas distintas»

De su travesía, la comunicador ha compartido principalmente fotos de ella, pero en una se sus historias de Instagram compartió una foto de su galán.

Acá te dejamos el registro que compartió Nunes:

el galán de nunes


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...