Espectáculos

Viviana Nunes finalmente no regresará a la televisión: «Teníamos ideas distintas»

La icónico conductora de TV decidió dar un paso al costado con su nuevo proyecto: un late show en Telecanal para el cual ya había grabado tres capítulos.

Esta semana se anunció con bombos y platillos el regreso de Viviana Nunes a la televisión tras varios años alejada de la pantalla chica. El programa que animaría sería un late show en Telecanal llamado «Muy Buenas Noches» donde compartiría con Patricio Burgos y el humorista Paulo Iglesias. 

Pese al entusiasmo que esto generó en los fanáticos de la recordada presentadora de televisión, su regreso será muy breve. Esto debido a que Viviana decidió dar un paso al costado con el proyecto, según informó «La Cuarta»

«Ella trabajó con el equipo un rato, grabó tres programas, pero después se fue de vacaciones y hasta ahí llegó todo«, explicó una fuente al diario previo al estreno del programa. Este jueves a las 23 horas se emitiría el primer capítulo del late show.

 

 

Nunes, por su parte, no quiso ahondar en sus razones limitándose a decir que «fue una lástima, pero teníamos ideas distintas».

Viviana Nunes

Otro de los involucrados que se refirió al tema fue el comediante Paulo Iglesias, quien aseguró no estar al tanto del motivo por el cual la conductora ya no será parte del espacio. «Viviana anima con nosotros, pero ella se fue de vacaciones y a la vuelta verán si retoman el tema del programa, eso no pasa por nosotros, no puedo opinar», afirmó.

Luego agregó: «Ella es un tremendo aporte, todo el mundo la quiere… Pero que Viviana esté o no, no es trascendente para el programa, obviamente nos interesa contar con ella porque es una tremenda animadora, pero no depende de la presencia de ella la continuidad del programa».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...