Noticias

Visitas de la Cigüeña para 2016

Equipo FMDOS |

El año 2016 llegará lleno de buenos deseos y muchos hijos de nuestras estrellas favoritas:

Paulina Rubio:

La mexicana, de 44 años, tendrá un segundo hijo, el primero con su actual pareja, Gerardo Bazúa, concursante del espacio televisivo La Voz México, en el que Paulina intervino como coach y con quien convive desde 2013.

“Siempre he querido tener más niños», reconocía la cantante en la citada publicación, madre de Andrea Nicolás, que ya ha cumplido cinco años, fruto de su relación con el español Nicolás Vallejo.

 

Melendi:

Más discreto es el embarazo de la actual pareja del cantante español Melendi, la actriz argentina Julia Nakamatsu, primeriza en estas lides.

En cambio, será el tercer retoño para Melendi, que ha confesado que su nueva hija «se llamará Lola, como mi madre».

Nick Carter:

También se estrenará como padre Nick Carter, componente del grupo estadounidense Backstreet Boys, y su mujer Lauren Kitt.

Cuántas no quisieron darle un hijo a Nick Carter <3

 

Hugh Grant

Hola, Daniel Cleaver

Otro actor que espera descendencia, a sus 54 años, el cuarto en este caso, el segundo con su actual pareja, la productora de televisión sueca Anna Eberstein. Con anterioridad, Grant tuvo dos hijos de su relación con la actriz china Tinglan Hon.

Anne Hathaway:

Quién se estrena en la tarea de ser madre es Anne Hathaway, de 33 años, ganadora de un Óscar como mejor actriz de reparto por Los Miserables.

Su esposo, Adam Shulman, también es actor y productor

¿Y el deporte?

La paternidad ha llamado a varios futbolistas como Iker Casillas, que espera su segundo hijo con su pareja, la periodista Sara Carbonero. Otro portero, el chileno Claudio Bravo acunará próximamente a su cuarto hijo.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil