Espectáculos

Virginia Reginato hizo una importante petición para el Festival de Viña 2020

A través de su cuenta de Twitter la alcaldesa de Viña del Mar transparentó una de las peticiones que hizo a la organización para el proximo festival.

El Festival de Viña 2020 ha comenzado a tomar forma en los últimos días con una serie de anuncios. Mon Laferte es la primera confirmada del certamen internacional y sus animadores volverán a ser Martín Cárcamo (Canal 13) y María Luisa Godoy (TVN). 

En ese contexto, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, transparentó una petición que hizo a la organización y que podría adelantar lo que veremos en el escenario.

«Solicitaré a la Comisión del Festival de Viña que se haga todo el esfuerzo para que en el jurado de Viña 2020 exista la mayor presencia femenina en la historia del Festival y en el Show, más mujeres artistas», partió señalando en su cuenta de Twitter.

«Hay mucho talento en las mujeres de Chile y el Mundo», afirmó la autoridad. Tras su publicación, la alcaldesa recibió una cientos de propuestas para Viña 2020. Algunos de los nombres que se repitieron (y que en FMDOS apoyamos totalmente) son Francisca Valenzuela y Denise Rosenthal.

¿Qué te parece? ¿Qué artista femenina te gustaría ver este verano en la Quinta Vergara?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...