Noticias

VIRAL: «Hazlo por tu madre» La campaña danesa para fomentar los embarazos a través de los viajes

Una campaña del gobierno danés nos sacó una sonrisa.

Preocupados de la baja natalidad que hay en su país, tomaron el asunto con humor y le explicaron a los solteros que deben tener un amor de verano, para darles nietos, y alegrías a sus padres.

 

hijos

 

Los creativos de la agencia Spies Rejser apuestan a una idea para poder lograr que la población se reproduzca. Es muy simple, piden que las aspirantes a abuela les compren a sus hijos adultos unas vacaciones activas de sol y sexo, para ser recompensadas nueve meses después con un nieto.

«No puedes comprar el amor. ¿O sí?» Esta es la frase inicial del irónico video, mientras la cámara enfoca a una joven mujer bañada en sudor que evidentemente está disfrutando de las mejores vacaciones de su vida.

 

campanadinamarca

 

Al dirigirse a las madres solamente, el anuncio explica que, tras haber estado ahí cuando su hijo aprendió a caminar, a leer y a andar en bicicleta, es natural que una madre quiera ayudar a su hijo a hacer nietos… desde una distancia apropiada.

Después viene una parte bastante llamativa: es la explicación de qué tipo de vacaciones son las apropiadas para que las parejas quieran tener mucho sexo.

 

playas_mexicanas_para_enamorados

 

Para esta agencia, los lugares soleados y con actividades al aire libre son ideales para elevar el nivel de endorfinas y lograr buenos encuentros amorosos entre las parejas, aumentando las probabilidades de que las mujeres queden embarazadas.

El anuncio es una continuación de una campaña viral que lanzaron anteriormente, llamada «Hazlo por Dinamarca», la cual animaba a la gente a hacer escapadas románticas para dejarse llevar por la procreación patriótica.

 

[youtube]https://youtu.be/B00grl3K01g[/youtube]

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...