Actualidad

Viña 2020: Intendente de Valparaíso dio a conocer medidas de seguridad

El Intendente de Valparaíso, Jorge Martínez también dijo que se prohibirá el estacionamiento de vehículos al interior de la Quinta.

Valentina Fuenzalida |

Viña 2020

A solo un día de que comience la nueva edición del Festival de Viña del Mar, el intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, dio a conocer las medidas de seguridad para las noches del evento.

Explicó que se implementarán dos anillos de seguridad que rodeará toda la Quinta Vergara, donde se le exigirá carnet de identidad y entrada a los asistentes de Viña 2020.

“Este plan ha sido potenciado básicamente en mayor personal, mayor contingente de las policías, mayor contingente de seguridad y de los organismos que nos complementan, como Bomberos y Conaf”, señaló Martínez a La Tercera.

Y añadió: “Uno (de los anillos) es el tradicional, en el costado externo de la Quinta Vergara. Y un segundo anillo que se encuentra limitado en el Par Vial Viana Álvarez, en la calle Etchevers hasta la calle Quillota, en ambos extremos y hacia el estero, hasta la calle Valparaíso”.

De acuerdo a los horarios, las puertas de la Quinta para Viña 2020 se abrirán a las 18:00.

Lee también: María Luisa Godoy aseguró que no habrá censura en Viña 2020

Por otra parte, los cortes de tránsito comenzarán a las 16:00 horas el día domingo y a las 17:00 horas durante la semana.

Para aquellos que quieran asistir en auto, no habrá estacionamientos dentro del lugar, ya estos serán sólo para artistas y autoridades.

La autoridad regional también hizo un llamado a no asistir con objetos que puedan “causar daño a terceros”, como termos, linternas o punteros láser.

Lo más reciente

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

Salir de la versión móvil