Noticias

María Luisa Godoy aseguró que no habrá censura en Viña 2020

En el marco de la primera conferencia de prensa de los animadores del Festival, María Luisa Godoy recalcó la importancia de la música en el contexto actual.

Maria Luisa

Este viernes, los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, dieron su primera conferencia de prensa en la previa del comienzo de la versión número 61 del Festival de Viña del Mar.

En este contexto, María Luisa recalcó la importancia de la pluralidad sobre el escenario de la Quinta Vergara, además de la presencia de la música en el contexto actual.

Lee también: Danna Paola asegura que su sueño es cantar en el Festival de Viña

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Festival de Viña del Mar (@elfestivaldevina) el

«Es importante que la música este presente, muchas veces la música ha sido la voz de los que no han tenido voz», señaló la animadora de TVN y agregó: «Aquí no se va a censurar a nadie y nunca se han censurado».

«Es un festival en un momento importante del país y este lo hemos conversado mucho y lo vamos a vivir desde la empatía, la conciencia social y la unión. Nosotros no hacemos el festival, esto es una experiencia colectiva y donde lo importante es poder conectarse con la realidad, con el público en la Quinta y en las casas y conectados a lo que está pasando», dijo además Martín Cárcamo.

Adicional a estas palabras, el Productor Ejecutivo del Festival de Viña del Mar, Pablo Morales, llamó al público a disfrutar del espectáculo y valorar el gran festival que tenemos: «A veces se valora poco el nivel que tiene Viña del Mar». 

«La invitación es a pasarlo bien, esto es una fiesta. Esperamos que este 2020 sea el mejor festival de la historia», señaló.

«Confiamos en que la gente va a cuidar este espacio familar», comentó finalmente el productor ejecutivo de TVN, José Antonio Edwards.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...