Espectáculos

Vin Diesel publica emotivo mensaje a 5 años de la muerte de Paul Walker

El actor que encarna a Toreto en la saga "Rápido y furioso" compartió una foto conmemorando los cinco años de la muerte de su colega y amigo, Paul Walker.

Hace 5 años, un 30 de noviembre, ocurrió el trágico accidente automovilístico que consternó a los fanáticos de la saga «Rápido y furioso», donde perdió la vida el actor estadounidense Paul Walker.

Si bien muchos fanáticos siguen sintiendo su partida, sus más cercanos sienten como si el momento hubiera sido ayer, como su colega y amigo, Vin Diesel.

De hecho, el actor a través de su cuenta de Instagram compartió una emotiva dedicatoria a quien fue su compañero en la saga de acción. 

En la postal se muestra a Diesel junto a una fotografía de Walker con la frase: «Siempre…». 

Paul Walker falleció a los 40 años, cuando su Porsche Carrera GT, manejado por su amigo, Roger Rodas, se estrelló a toda velocidad.

Lee: Preparan documental sobre la vida y trágica muerte de Paul Walker

Además, este año, en Estados Unidos se estrenó el documental «I am Paul Walker», donde se muestra la vida del actor y comparte declaraciones exclusivas de la estrella, narrando sus preocupaciones en la vida.

La publicación ya tiene sobre 3 millones de «Me gusta» y miles de comentarios. A continuación, te dejamos la publicación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...