Espectáculos

¿Recuerdas al villano de «Titanic»? Así luce a 20 años del estreno de la película

Hace 20 años, "Titanic" se transformó en la película de moda que batía todos los récords. Pero, ¿qué fue del villano de la cinta?

Hace 20 años, «Titanic» se transformó en la película de moda que batía todos los récords y que lanzaba a la fama a sus protagonistas, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, cuyas actuaciones en este drama histórico los catapultaron a la fama.

Revisa: Esta es la nueva película en la que participará Leonardo DiCaprio

Pero ellos no eran los únicos personajes que recordamos de aquella cinta de James Cameron, ya que la historia del hundimiento del trasatlántico contó con la participación de Billy Zane, quien tuvo la labor de encarnar al malo de la película: Caledon Hockley.

A diferencia de los protagonistas, Zane había alcanzado popularidad con la cinta «El fantasma», pero probablemente el rol que tuvo en «Titanic» es el que más recuerdan los espectadores, especialmente cuando tras su lanzamiento el actor prefirió roles más pequeños.

Tras el éxito, sus últimas aparicionestelevisivas fueron en las series «Mad dogs» y «Guilt». Además, realizó un cameo en «Zoolander 2».

¡Y así luce actualmente!

Una publicación compartida de Billy Zane (@billyzane) el

Una publicación compartida de Billy Zane (@billyzane) el

Una publicación compartida de Billy Zane (@billyzane) el

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...