Noticias

Video de padre colgando a su hijo de un abismo en China causa indignación mundial

Este sitio turístico se conoce por ser un camino de curvas cerradas, al que llegan varios turistas y se toman fotografías del paisaje.

María Jesús Perez |

El pasado fin de semana en Hongjing Road, conocido lugar de Beijing (China) se registró una indignante situación que dio la vuelta al mundo.

Se trata de un video captado por un testigo que estaba en el lugar, donde se ve a un padre sosteniendo a su hijo de las manos a varios metros de altura. Esta riesgosa situación fue sólo por una foto, lo que enojó a millones de personas tras viralizarse la noticia.

Este sitio turístico se conoce por ser un camino de curvas cerradas, al que llegan varios turistas y se toman fotografías del paisaje. El registro también capta cómo el pequeño apoya sus piernas en una pared, para no colgar sólo de las manos de su padre.

“¡Mira, mira! ¡Las manos del niño tiemblan!“, se le escucha decir a otro hombre que afirmaba al padre. Si bien no se especificó la altura de la pendiente, varios usuarios de Internet indicaron que el camino lo rodea una montaña, la que alcanza una altura de 905 metros sobre el nivel del mar.

Según consignó Daily Mail, a través de la red social china Weibo se registraron varios comentarios en contra de este papá por exponer a su hijo a un peligro como el que se ve en el video.

“¡No merece ser padre!”, “Me da mucha pena que el niño tenga padres así”, “¡Dios mío, tomar la vida de tu hijo como una broma solo por algunas fotos!” y “¡Un montón de idiotas estúpidos y desconsiderados!”, fueron algunos de los comentarios que circularon en dicha red social.

Revisa el video a continuación:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=10&v=wdqhwqt2VME&feature=emb_logo

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil