Noticias

Video: Hicieron enojar a Selena Gomez en pleno concierto y así reaccionó ella

Hace un par de días, Selena Gomez comenzó Revival Tour, su nueva gira que la llevará a presentarse en diferentes lugares de Estados Unidos y en otros países del mundo.

Fue en la ciudad de Fresno, California, donde la cantante realizó un concierto durante este fin de semana y no hizo noticia precisamente por la calidad de su show, sino por la reacción que tuvo con una fan auto denominada Jelena -así se les dice a aquellos seguidores que apoyan su relación con Justin Bieber.

Aunque mucho se ha dicho sobre el amor y desamor que existe entre ambos cantantes, con esta actitud la intérprete de «Hands to myself» habría corroborado que entre ellos definitivamente ya no existe nada o que por lo menos a ella ya no le interesa el dueño de «Sorry».

En medio del público presente en su concierto, se encontraba una joven que tenía un trozo papel con la frase «¡Por favor cásate con Justin!», esto hizo enojar a Selena y en cuanto vio esta petición, pidió a las personas que estaban cerca de ella que le entregaran el cartel, para posteriormente arrugarlo y tirarlo al suelo.

¿Se equivocó con su actitud?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...