Noticias

Facebook anunció la prohibición de publicaciones «antivacuna»

La gigante red social, Facebook prohibirá los anuncios que contengan un mensaje que desmotive a las personas a vacuanrse en medio de la pandemia.

facebook

Constantemente Facebook está haciendo cambios en sus permisos y políticas de uso y ahora anunció una nueva restricción con respecto al contenido que pueda publicarse en la red.

El gigante de las redes sociales anunció que prohibirá los anuncios que contengan un mensaje «antivacunas», el cual desincentive a la gente a vacunarse en plena pandemia de coronavirus. 

Según comentó Facebook la idea de este nueva medida es “ eliminar informaciones falsas» que puedan dificultar el trabajo de los organismos de salud pública.

Te puede interesar: ¡Cuidado! Nuevo engaño mediante Facebook busca robar datos de tarjetas de crédito

La nueva restricción de la red social de Mark Zuckerbeg, sin embargo no prohíbe los anuncios que sean partidarios o contrarios de políticas gubernamentales específicas sobre las vacunas, siempre y cuando se identifique claramente a quienes están pagando por ellos.

“Nuestro objetivo es ayudar a que los mensajes sobre la seguridad y la eficacia de las vacunas lleguen a un grupo amplio de la población” aseguró el gigante de las redes sociales.

Según Facebook la idea es seguir permitiendo un debate sobre cómo cada Gobierno debe gestionar sus programas de vacunación. Lo que busca impedir esta nueva restricción es eliminar las voces que hagan un llamado directo a la publicación a no vacunarse.

facebook

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...