Espectáculos

Video de J Balvin se hace viral: Persigue a una amiga con un ratón muerto

Tras encontrar al roedor, el colombiano no hayó nada mejor que tomarlo y asustar a una amiga que estaba con él, la que huyó aterrada.

Lidia Chávez |

Con más de 30 millones de seguidores en Instagram, el reguetonero J Balvin siempre da de qué hablar con sus publicaciones, ya sean fotos o videos. 

Y esta vez ha causado sensación un video que compartió donde le juega una pesada broma a su amiga, Nicole Romero. 

Luego de hallar el cadáver de un ratón, el cantante no halló nada mejor que buscar algo con qué tomarlo y tratar de asustar a la joven. Claramente, logró su objetivo.

En las imágenes se ve a Romero corriendo despavorida, mientras él la sigue con el roedor, cantando la canción de Toy Story que dice «Yo soy tu amigo fiel». 

Lee: Esta fue la apasionada presentación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel en Premios Juventud 2019

El vídeo fue sensación en redes, llegando a más de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios alabando la edición del video.

¡Mira!

Lo más reciente

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Participa en el Fotografiados Día de la Madre de FMDOS junto a Vizzio Coco de Costa

Descubre el concurso Fotografiados Día de la Madre de FMDOS y celebra a todas las mamás. Sube tu foto y participa para ganar grandes premios.

Así luce la casa más cara de Santiago de Chile que ya tendría un nuevo dueño: Esto es lo que pasaría con la propiedad

Revisa cómo luce esta llamativa propiedad de Lo Curro que por fin ya tendría un nuevo comprador. Mira todas las fotos acá.

Salir de la versión móvil