Actualidad

Imágenes sensibles: Video capta momento en que encapuchado se quema lanzando una molotov en el Instituto Nacional

Durante el enfrentamiento con Fuerzas Especiales de Carabineros este miércoles en el Instituto Nacional, un joven encapuchado fue alcanzado por las llamas.

Durante este miércoles un joven de alrededor de 18 años resultó quemado mientras intentó lanzaba una bomba molotov desde el techo del Instituto Nacional. 

Este fue uno de los incidentes que se originaron durante esta jornada por el enfrentamiento de encapuchados y Fuerzas Especiales de Carabineros en las afueras del establecimiento escolar. Posteriormente, la policía ingresó y detuvo al joven de iniciales C.A.B.P.

En este enfrentamiento fue cuando el joven intentó lanzar esta bomba desde el techo, pero las llamas le alcanzaron rápidamente el cuerpo, hasta la cabeza. Afortunadamente, fue ayudado por sus compañeros que apagaron el fuego.

Lee: Pablo Longueira es sobreseído en caso Asipes

Según la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, el joven encapuchado se encuentra en una comisaría, después de ser atendido en un centro de salud, donde concluyeron que sus ‘lesiones serían leves’. 

El incidente se viralizó debido a que una cámara de seguridad captó el momento, el que fue compartido en redes sociales.

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR AL SENSIBILIDAD DE ALGUNOS


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...