Noticias

VIDEO: Así fue el reencuentro de «Doña Florinda» y el «Profesor Jirafales»

Equipo FMDOS |

¿Cómo olvidar la tacita de café para el profesor Jirafales y los nervios de Doña Florinda cuándo él llegaba a la vecindad? El primer capítulo de la serie «El Chavo del 8» se emitió en 1971 y aunque nunca sellaron su amor con un beso, una de las parejas emblemáticas fue la interpretada por la actriz Florinda Meza y Rubén Aguirre.

Hace un par de días, en la ciudad de Puerto Vallarta en México, volvieron a verse después de una polémica que se generó en ese país, luego de que el actor no asistiera al funeral de Roberto Gómez Bolaños en el 2014. Tiempo después, él mismo se defendió diciendo que su ausencia se debió a su delicada salud producto de su problema pulmonar.

Sin embargo, todo eso quedó atrás y ambos se reunieron para un documental que está siendo grabado por Chilevisión sobre la vida de Rubén Aguirre. Ahí aprovecharon la oportunidad para cantar una vez más la canción «Somos Cursis», después de casi 40 años. 

Sin duda que la ex pareja televisiva revivió momentos de nostalgia, ya que así lo demostraron con sus declaraciones en redes sociales.

¡Mira el emotivo video!

https://youtu.be/bzitaWAcnFI

 

Fuente:
www.eluniversal.com.mx
www.tvnotas.com.mx

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil