Noticias

VIDEO: Así fue el reencuentro de «Doña Florinda» y el «Profesor Jirafales»

¿Cómo olvidar la tacita de café para el profesor Jirafales y los nervios de Doña Florinda cuándo él llegaba a la vecindad? El primer capítulo de la serie «El Chavo del 8» se emitió en 1971 y aunque nunca sellaron su amor con un beso, una de las parejas emblemáticas fue la interpretada por la actriz Florinda Meza y Rubén Aguirre.

Hace un par de días, en la ciudad de Puerto Vallarta en México, volvieron a verse después de una polémica que se generó en ese país, luego de que el actor no asistiera al funeral de Roberto Gómez Bolaños en el 2014. Tiempo después, él mismo se defendió diciendo que su ausencia se debió a su delicada salud producto de su problema pulmonar.

Sin embargo, todo eso quedó atrás y ambos se reunieron para un documental que está siendo grabado por Chilevisión sobre la vida de Rubén Aguirre. Ahí aprovecharon la oportunidad para cantar una vez más la canción «Somos Cursis», después de casi 40 años. 

Sin duda que la ex pareja televisiva revivió momentos de nostalgia, ya que así lo demostraron con sus declaraciones en redes sociales.

¡Mira el emotivo video!

Dona Florinda e Professor Girafales cantam Somos Cursis (Somos Cafonas, Sim) – 2016

www.forumchaves.com.br Durante seu reencontro em Puerto Vallarta, no dia 12/02/2016, Florinda Meza (Dona Florinda) e Rubén Aguirre (Professor Girafales) cantam a música «Los Cursis» (Somos Cafonas, Sim), do episódio «O Professor Apaixonado». Créditos do vídeo: Veronica Aguirre

Los Cursis el Profesor Jirafales y Doña Florinda

una bonita cancion al estilo boleros interpretada por Doña Florinda y el Profesor Jirafales aya por el año de 1978 los cursis

 

Fuente:
www.eluniversal.com.mx
www.tvnotas.com.mx