Espectáculos

Victoria Beckham es criticada por someter a tratamiento estético a su hija de siete años

Victoria Beckham volvió a protagonizar una polémica luego de mostrar en su Instagram el tratamiento facial al que sometió a su hija de siete años.

Valentina Ortiz |

Victoria Beckham utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el tratamiento facial que realizó a su hija pequeña, Harper, pero la publicación principalmente generó indignación entre sus seguidores.

Y es que muchos consideraron incorrecto que la menor del clan Beckham, con solo siete años de edad, se someta a este tipo de intervenciones. Por lo demás, la ex «Spice Girl» recurrió a una de las expertas en belleza más famosas de Europa, Barbara Sturn.

“Tratamiento facial de bebé con @drbarbarasturm. Debemos usar productos limpios en nuestros niños!”, escribió Victoria en la publicación.

Pero la polémica no quedo ahí, pues más tarde Beckham mostró el cambio de look de su hija, el cual estuvo a cargo de otro especialista de renombre, el estilista Luke Herson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Haircut again 💇😍 #harperbeckham #harperseven #harpersevenbeckham #victoriabeckham #beckhamfamily

Una publicación compartida de Harper Seven Beckham (@harperbeckham_fashion) el 13 Ene, 2019 a las 5:37 PST

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la diseñadora enfrenta una polémica por sus decisiones. En su último cumpleaños fue criticada por tener una torta «demasiado saludable».

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil