Noticias

Icónico vestido que usó Diana de Gales para bailar con Travolta será subastado en diciembre

Así lo anunció la casa de venta Kerry Taylor, que subastará el icónico vestido de la princesa Diana el próximo 9 de diciembre.

Francisca González |

El próximo 9 de diciembre, el icónico vestido que Diana de Gales utilizó cuando bailó con John Travola en la Casa Blanca, será subastado. Así lo anunció la casa de venta Kerry Taylor.

‘Lady Di’ usó este largo vestido de terciopelo azul noche, con los hombros desnudos, en una cena ofrecida en 1985 por el presidente estadounidense Ronald Reagan en honor al príncipe y la princesa de Gales.

Lee también: Padre de joven herido por John Cobin: «Si le disparó ahí, es porque quería matarlo»

Esta pieza, tiene un valor estimado entre 250.000 y 350.000 libras (entre 325.000 y 455.000 dólares). Además, fue inmortalizado en imágenes de Diana junto al actor, bailando “You Should be Dancing”, de la película “Fiebre de Sábado por la Noche”.

“Bailamos durante 20 minutos, tenía un buen ritmo. Yo estaba en el séptimo cielo“, dijo una vez John Travolta en un programa de entrevistas australiano.

El vestido, que había sido usado en varias oportunidades, fue creado por el diseñador inglés Victor Edelstein y ya había sido adjudicado a 240.000 libras en una venta anterior en 2013.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil