Espectáculos

Vesta Lugg se desahoga por feos comentarios en un post: «Me hizo sentir como las hue..»

La influencer alzó la voz ante las duras críticas que recibió por el atuendo de uno de sus últimos post en Instagram.

La cantante Vesta Lugg ha mostrado arriesgados atuendos, que si bien varios de sus fans aplauden, muchos usuarios le dejan feos comentarios.

Ahora último, la rubia subió un video luciendo unos shorts rotos, que dejaban ver gran parte de su retaguardia. 

Este post generó varios comentarios divididos, donde varios usuarios le dejaron críticas por su actuar. Ante esto, Vesta se desahogó a través de sus historias de Instagram.

Partió escribiendo: «Esto me pasa todos los días, recibir comentarios así nos pasa todos los días. Por esto tenemos la responsabilidad de educar».

«Siempre voy a intentar hacerlo desde un lugar de calma, y, honestamente, esperanzada por crear un mundo mejor. No soy la dueña de la verdad, pero sí la dueña de saber cómo me hacen sentir las cosas. Y esto me hizo sentir como las hue…», confesó.

La influencer incluso respondió algunos cuestionamientos. «¿Cuál es la finalidad de esos jeans?», le preguntó un usuario, a lo que ella respondió: «Mostrar el culo».

Te puede interesar: Kel Calderón responde con divertida foto por opinar y ‘no ser mamá’

Otra personas le lanzó: «¿Tú crees que es buena la respuesta que das? Deberías informarte de todas las violaciones y abusos hacia las niñas y mujeres mayores, y tú das esta respuesta ridícula. Eres una mierda». 

Pero la respuesta de Vesta fue enfática. «Mostrar partes de mi cuerpo no es justificación para un abusador o violador. Yo como mujer tengo el derecho de amar mi cuerpo, celebrarlo y vivirlo libremente. Dejemos de culpar a las mujeres por las acciones y delitos del agresor. Tu comentario es igual a decir ‘iba con falda corta, se lo estaba buscando’. Espero, honesta y profundamente, que esta no sea la forma que reacciones y le hablas a las mujeres a tu alrededor», sentenció.

Este fue el cuestionado post de Vesta:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

idk but hi 👋🏼

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg) el

la respuesta de vesta lugg a duras críticas


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...