Espectáculos

Kel Calderón responde con divertida foto por opinar y ‘no ser mamá’

La abodada e influencer de 29 años, Kel Calderón, sorprendió a sus seguidores al compartir un tierno registro de su vida cotidiana.

Kel Calderón
@k3lcalderon

Kel Calderón se encuentra en medio de un compleja situación familiar desde mediados de agosto. Más aún, tras filtrarse su declaración ante la fiscalía por el caso de su hermano, donde acusó a la defensa de ‘Nano’ y a su propia madre por amenazas contra su padre, Hernán Calderón Salinas.

Sin embargo, la abogada intenta alivianar las cosas en sus redes sociales, donde comparte fotos como siempre lo ha hecho.

kel calderon

Revisa: La cruda declaración de Kel Calderón en Fiscalía por el caso de su hermano

Y este jueves, en un afán de responder a la críticas por no apoyar a Raquel Argandoña, Kel compartió una imagen junto a sus mascotas.

‘Cuando me dicen que no opine porque no soy mamá ¿KIE?’, escribió la influencer etiquetando a sus mascotas, el gato persa Lucifer y la perrita yorkie Martina.

‘Pd: Esta foto refleja la personalidad de cada uno a la perfección’, agregó Raquel Calderón, quien se llenó de elogios por la divertida postal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando me dicen que no opine porque no soy mamá ¿KIE? 🦎 @luciferelgatopersa @martinatheyorkie Pd: Esta foto refleja la personalidad de cada uno a la perfección 😅

Una publicación compartida de K E L (@k3lcalderon) el

La foto de Kel Calderón junto a sus mascotas generó inmediatas reacciones en su perfil oficial de la red social Instagram, plataforma donde ya tiene más de un millón 700 mil seguidores.

Además, la tierna postal hizo que más de uno se sintiera identificado con la escena. De hecho, tuvo más de 109 mil «likes», mientras que los comentarios eran más de 3 mil 700.

No es raro que Kel Calderón genere esta cantidad de interacciones ya que está acostumbrada a revelar siempre su costado más personal para sus seguidores de la popular red social fotográfica.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...