Espectáculos

Vesta Lugg rindió homenaje a Daniella Chávez con traje de conejita Playboy

La influencer radicada en Estados Unidos se puso en la piel de una conejita Playboy inspirada en la modelo chilena. Así respondió ella a este homenaje.

Valentina Ortiz |

Aunque Vesta Lugg se encuentra radicada en Estados Unidos, se encuentra muy conectada con lo que pasa en Chile y sus referentes nacionales. Así lo demostró con una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde se inspiró en Daniella Chávez.

«En tu honor, @daniellachavezofficial», fue el mensaje con el que acompañó su fotografía vestida de conejita Playboy. 

¿Qué pensó Daniella sobre este homenaje? Consultada por «LUN», la modelo aseguró que Vesta «brilla por sí sola. Que se identificara conmigo, entre muchas otras chicas Playboy con ese traje, es un halago. Vesta es estupenda, el disfraz está muy bonito y muy sexy. Las bucaneras tienen el detalle de los botones al igual que el traje».

Además Chávez analizó la actitud de la influencer en la fotografía, comentando que «transmite que es una mujer segura. Vesta siempre se atreve; ha probado que no tiene miedo a mostrar, cambiar, y me gusta cuando alguien no tiene miedo a exponerse linda sin que le importe el juicio de los demás».

Te puede interesar: Daniella Chávez anunció que se casará y lució su anillo de compromiso

La cantante, por su parte, afirmó que siente admiración por Daniella Chávez, pues la conoce y han trabajado juntas antes. «Soy fan de las mujeres que rompen las reglas y ella es un referente de empoderarse de la sensualidad y sexualidad, de valentía. Yo la aplaudo», agregó.

En cuanto a su disfraz, Vesta explicó: «Hoy la figura de la conejita Playboy es referente de que una puede hacer con su cuerpo lo que quiera, cuando quiera y con quien quiera. Busco representar eso».

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile y «es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil