Espectáculos

Daniella Chávez anunció que se casará y lució su anillo de compromiso

La modelo internacional compartió en Instagram una foto luciendo un gran anillo de compromiso, anunciando que se casará después de 14 años con su pareja.

Si bien la ex conejita Playboy, Daniella Chávez no es tímida al mostrar su cuerpo en su cuenta de Instagram, sin duda es muy reservada respecto a su vida privada. 

La modelo pocas veces comparte fotos con sus seres queridos. Por eso para muchos es una sorpresa que ella tenga una pareja con la que este año celebró 14 años de relación. 

La pareja incluso ya tiene una hija en común, Isidora, por lo que al parecer lo único que les faltaba era dar ‘el gran paso’.

Chávez lleva más de 14 años con su pareja

Y ahora, en su última publicación de Instagram, Chávez contó que finalmente dio el sí a su pareja. En la publicación compartió una foto luciendo su llamativo anillo de compromiso. 

Lee: «Twittea ahora po»: El tenso cruce entre Fer Figueroa y Daniella Chávez en redes

«I said yes!💍 el anillo de mis sueños,diseñado especialmente para mí🥰para ese día tan especial 👰🏼 gracias @bestbrilliance por lograr la perfección en este anillo, lo amé», contó la modelo, quien recibió varias felicitaciones.

La modelo Daniella Chávez lució su anillo de compromiso Chávez compartió su gran anillo de compromiso

«Tu anillo es muy lindo», «Qué hermoso anillo!!», «Mil felicidades Dani», «El anilla ideal para una reina hermosa» y «No podía ser menos», fueron algunos comentarios que recibió.

La joven incluso compartió una historia donde bromeó que ya no podrá usar más ‘hilos dentales’ de ropa interior, sino que prendas más ‘recatadas’. 

Daniella Chávez anunció que se casará después de 14 años con su pareja


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...