Espectáculos

Vesta Lugg denunció que nuevamente fue víctima de acoso callejero

La influencer se refirió a una situación que sufrió durante la mañana de este lunes, Vesta Lugg nuevamente pasó un mal rato en la calle.

Vesta Lugg denuncia

Vesta Lugg se refirió a una situación que sufrió en la calle la mañana del lunes. Anteriormente, la artista ya había denunciado un hecho muy similar. La situación anterior se había dado en en Estados Unidos, mientras que ahora fue en Chile.

Recordemos que Vesta se hizo conocida por interpretar a «Brenda» en la antigua serie «BKN». Posteriormente, su camino se fue por la música y lanzó varios éxitos. «Contigo», «El contrato» y «Estrellas» son unas de sus canciones más conocidas.

Esta vez la actriz no hizo noticia por su carrera, más bien, fue por algo malo. Vesta denunció que sufrió un acoso callejero. Por medio de sus historias de Instagram dio a conocer los hechos.

Denuncia Vesta Lugg 4

 

Denuncia Vesta Lugg 5

 

«Porque es MI RESPONSABILIDAD educarte? Porque no te pones en los zapatos de nosotras y piensas… “esto la hará sentir incomoda/asustada/en peligro”?», comentó Vesta.

Luego prosiguió con la denuncia: «Porque es nuestra responsabilidad protegernos y no la responsabilidad de la sociedad en educar a sus hijos y repetirles desde chicos que LAS MUJERES NO ESTAMOS EN SU CAMINO COMO OBJETOS QUE ATIENDEN SUS NECESIDADES».

En la misma publicación que hizo sobre lo que le ocurrió acá en Chile, mostró el video del anterior acoso que sufrió en Estados Unidos, mientras una amiga le sacaba unas fotos en la calle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg)

En el video se puede ver como la cantante está posando para una fotografía, mientras a su lado para un auto y desde el interior unos hombres le comienzan a gritar. «Ven para acá, te quiero en mi auto», es lo que le dice uno de ellos. Lugg contesta «no te preocupes estamos bien». El hombre sigue insistiendo que quiere estar con ella y la trata con garabatos. Finalmente, Vesta se enoja y les grita que no la trate así y que se vaya.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...