Noticias

Estas razones comprueban que Kate Middleton es el secreto del éxito del príncipe William

Desde que la duquesa de Cambridge Kate Middleton, ingresó a la familia real el año 2011, ha demostrado ser la clave del éxito de la realeza.

Kate (1)

Kate Middleton está dentro del grupo de duquesas más poderosas dentro de todas las casas británicas del mundo.

De hecho, desde que se casó con el príncipe William (segundo heredero al trono de Inglaterra) que Kate ha sido admirada por su belleza y su elegancia.

Siguiendo en esta línea, Middleton ha logrado posicionarse como una de las duquesas más fashionista de los últimos tiempos. Al punto que cualquier prenda que ella utilice, luego de un rato se agota en las tiendas.

Pese a que William ,antes de su matrimonio gozaba de una alta popularidad, Kate llegó para consolidar esta y convertirse en su pilar fundamental.

Los pequeños gestos

A pesar de que la vida de Kate Middleton fuera del palacio es pública, la duquesa de Cambridge siempre ha tratado de mantener un bajo perfil dentro de todo.

En realidad, según el biógrafo de Lady Di, Middleton tiene ciertos gestos que recuerdan a la fallecida princesa.

Uno de ellos puede ser el que realizó hace unas semanas atrás, cuando visitó el memoria de Sarah Everard, joven que fue asesinada por un policía.

Además, Katie Nicholl comentó a Ok! Magazine que «Kate es el poder silencioso detrás de William, el eje que mantiene todo junto«.

middleton

Kate y su apoyo incondicional al príncipe William

Tras la entrevista que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle dieron a la TV estadounidense, William ha vivido momentos muy difíciles.

Y según consigna el citado medio, Kate sería la piedra fundamental que está apoyando todo el tiempo a William.

La relación entre ambos partió solamente como una amistad. Sin embargo, el príncipe quedó maravillado cuando Middleton fue parte de un desfile de moda que tenía la universidad.

Finalmente, Kate y William comenzaron su relación en el 2003, para que así en el año 2011 contrajeran matrimonio en una multitudinaria ceremonia que actualmente tiene más de 72 millones de visitas en Youtube.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...