Espectáculos

Versión joven de Samuel en «Verdades ocultas» generó ola de memes en redes sociales

El episodio estuvo marcado por la revelación de Raquel a Samuel sobre la hija que tuvo 20 años atrás. No obstante, los tuiteros se centraron en otra cosa.

Este lunes se emitió un nuevo episodio de «Verdades ocultas» marcado por la revelación de Raquel (Carmen Gloria Bresky) a Samuel (Cristian Carvajal): tuvo una hija hace 20 años atrás y ella sería ‘Roxy’.

No obstante, antes de que la ejecutiva le contara la ‘verdad’, ambos recordaron la compleja historia de amor que vivieron hace dos décadas.

“Recuerdo como si fuera hoy la última noche que pasamos en este departamento”, le dice padre de Javiera a Raquel, mientras se muestran algunas imágenes de cuando ambos eran jóvenes.

“Tú te vas a casar y yo no voy a ser tu amante”, le dice la hermana de Gladys a Samuel en las imágenes del recuerdo.

Aunque la mujer no quiso entrar en detalles sobre quién es el padre de Roxanna, asegurando que era «alguien desconocido», los fanáticos de la ficción no dejan de apostar por el empresario como el verdadero progenitor de la joven.

Por lo demás, la escena fue ampliamente comentada en redes sociales no solo por el momento de alta tensión que se mostró, sino también por la apariencia de la versión joven de Samuel. Su personaje, en ese entonces, aún tenía pelo.

Revisa las reacciones:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...