Espectáculos

¡»Verdades ocultas» tendrá importante cambio en su programación!

"Verdades ocultas" sigue cosechando éxitos para Mega y gracias a su alta sintonía, el canal le dará una importante vitrina a la ficción.

No cabe duda sobre el éxito de sintonía que ha logrado «Verdades ocultas» en las tardes y por lo mismo la ficción de vuelve a repetirse por las pantallas de Mega en el horario de trasnoche, luego de la emisión de «Más Vale Tarde».

No obstante, con el final de la teleserie turca «Madre» cerca, el canal ha tomado una importante decisión respecto a la historia protagonizada por Javiera Díaz de Valdés, Matías Oviedo y Camila Hirane.

Nuevo horario

La apuesta dramática se abrirá a la posibilidad de conquistar a nuevos públicos con una segunda emisión a las 23:10 horas, justo después de que termina «Casa de Muñecos». De todas formas, la ficción seguirá siendo emitida en su horario tradicional de la tarde.

Cabe señalar que «Verdades ocultas» ha sido la segunda teleserie más vista de la franja diurna, luego de «Amanda», y se proyecta como una de las más largas que ha estado en pantalla, pues está muy cerca de superar el récord de «Perdona Nuestros Pecados» (17 meses al aire).


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...