Espectáculos

«Verdades ocultas» podría volver a la pantalla abordando el coronavirus

La actriz Maricarmen Arrigorriaga confesó que una de las alternativas que han evaluado para volver a grabar la teleserie ha sido incorporar la pandemia.

Ya son casi tres meses desde que «Verdades ocultas» salió de pantalla debido a la pandemia por coronavirus. Y es que al no poder continuar con las grabaciones, el equipo de la teleserie decidió ponerla en pausa, aunque prometiendo regresar.

Y así ha sido, pues los guionistas y actores ya están evaluando maneras de volver a la carga tras la mejoría que hoy vive el país con el virus. En ese contexto, uno de los temas que podrían adquirir protagonismo en su regreso sería precisamente el coronavirus.

«Estamos esperando poder volver a grabar. Esperando que se levante todo para volver, con protocolos incluidos, por supuesto. Aunque yo creo que es complicado no lo veo como algo imposible», comentó Maricarmen Arrigorriaga en el podcast «Impacto en el rostro».

La actriz, que da vida a Leticia, la mamá de Diego en «Verdades ocultas», aseguró que no han descartado incluir la crisis sanitaria en la ficción, para así poder volver a grabar. «Meter el COVID-19 a la historia, cosa de poder mantener las distancias. La otra posibilidad era actuar con mascarillas transparentes, sin embargo, todo eso está por verse», agregó.

Además detalló que otro de los cambios que se implementarían serían en las escenas íntimas. «Los libretos se estaban escribiendo cuando partió esta pandemia. Entonces, lo que hablamos es que se iban a obviar algunas escenas muy íntimas, todo por la contingencia», explicó.

rocío y su primer encuentro con Leticia

Cabe señalar que tiempo atrás Camila Hirane (Rocío) ya había reflexionado sobre cómo la realidad supera la ficción, asegurando que si en «Verdades ocultas» se hubiese abordado una pandemia como el coronavirus, nadie lo hubiese creído.

Pero como ya bien sabemos, en «Verdades ocultas» todo puede pasar…


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...