Espectáculos

«Verdades ocultas»: La particular sorpresa con que se encontró Rocío al regresar a Chile

Al llegar a su hogar e ingresar a su habitación, la abogada quedó impactada con lo que sus ojos veían: alguien pasó la noche ahí.

Rocío

Este miércoles en «Verdades ocultas» finalmente se mostró el regreso de Rocío (Camila Hirane) tras el doloroso viaje que hizo a Holanda. Recordemos que la abogada viajó con Diego (Cristián Arriagada), para acompañar a su esposo Rafael (Nicolás Saavedra) en su proceso de eutanasia.

En ese contexto, se mostró le llegada de la mujer a su hogar, donde además de despedirse de su compañero de viaje, se encontró con una sorpresita. Rocío sube a su habitación para darse una ducha y partir a buscar a su hijo, quien está al cuidado de Eliana (Francisca Gavilán).

Rocío y Elsa

No obstante, al momento de entrar a su dormitorio encuentra que está todo desordenado, como si alguien hubiese dormido ahí. Y efectivamente, así fue, pues justo en ese instante aparece Elsa, la enfermera de Rafael, a quien se encuentra en bata tras haberse dado una ducha.

Te puede interesar: Venganza de Eliana contra Rocío no convenció a seguidores de «Verdades ocultas»

Rocío verdades ocultas

«¿Se puede saber qué está pasando acá? ¿Qué estás haciendo en mi pieza?», le pregunta Rocío impactada. Ella sin pudor le responde: «Me quedé algunos días aquí, ¿algún problema?».

Elsa Verdades Ocultas

La actitud de la mujer descolocó a la hermana de Agustina, mientras que en redes sociales este momento tampoco pasó inadvertido. Esta vez los seguidores de «Verdades ocultas» se cuadraron con Rocío y tildaron de «chanta» y «patuda».

Puedes volver a ver el momento acá.

Revisa las reacciones que dejó el momento entre Elsa y Rocío:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...