Espectáculos

Venganza de Eliana contra Rocío no convenció a seguidores de «Verdades ocultas»

Los seguidores de la teleserie consideraron que el plan de la villana no tenía ni pies ni cabeza y enumeraron todas las razones por las que podría fallar.

Esta semana finalmente quedó en evidencia en «Verdades ocultas» cómo Eliana (Francisca Gavilán) pretende vengarse de Rocío (Camila Hirane) por la muerte de Leonardo (Carlos Díaz).

Hace unos capítulo se pudo ver la triste muerte de Rafael (Nicolás Saavedra) por eutanasia. Aunque la abogada no estaba de acuerdo con la decisión, acompañó a su esposo hasta el final.

En ese contexto, el plan de la hermana de Rafael es culpar a la esposa del abogado por su muerte. Así lo dejó en evidencia al hablar con Tomás (Matías Oviedo) y decirle que Rocío planeó el viaje a Holanda y la eutanasia para repartir el dinero de su esposo con su amante.

«Diego (Cristián Arriagada) y Rocío planearon la muerte de mi hermano. Mi hermano era un estorbo para ellos», le asegura la villana.

Si bien las palabras de Eliana parecieron convencer a Tomás, a los fanáticos de «Verdades ocultas» no. En redes sociales, los televidentes manifestaron su repudio al plan del personaje asegurando que no tenía «ni pies ni cabeza», además de mencionar todas las inconsistencias que tiene su estrategia.

¿Le resultará la venganza a la villana? Puedes revisar el momento acá.

Revisa las reacciones que dejó el plan de venganza de Eliana:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...