Espectáculos

‘Verdades ocultas’: Las reacciones por la forma en que Rocío le contó a su hijo que Tomás es su padre

La abogada, ante la revelación que le hizo el pequeño Cristobal a su hijo, decidió explicarle la situación a su hijo sobre su verdadero padre.

Esta semana, Mega volvió a emitir nuevos capítulos de «Verdades ocultas», después de haber dedicado toda su programación anteriormente a cubrir la situación actual en Chile.

Y en la trama de la ficción, Tomás (Matías Oviedo) se encuentra en un punto de alta tensión con Rocío (Camila Hirane) por la tuición de su hijo Benjamín. 

La abogada le contó la verdad a su pequeño hijo de quién es su padre, ya que Cristóbal (Tomasito), su primo, le dijo parte de la verdad. Además, Tomás se ha ido acercando poco a poco a él.

La abogada le explica a su hijo

«Hubiera preferido no decírselo nunca. Con Rafael nos prometimos tanto que nos íbamos a llevar esto a la tumba”, recordaba Rocío, en una conversación con Diego (Cristián Arriagada) y Gonzalo (Renato Jofré).

Cuando finalmente se decidió, la abogada fue a explicarle la situación a su hijo. Rocío tomó una foto de Rafael (Nicolás Saavedra) y le explicó a Benjamín que él era su papá, pero le pequeño le pregunto: «¿Y Tomás?». 

Lee: Actor de «Verdades ocultas» se sumó a críticas por cobertura de la televisión a protestas

La abogada le confesó que él también, pero que era distinto. «Él no ha estado con nosotros. Mira, escúchame, hay dos tipos de papás; un papá es el que le pone la semillita a la mamá ¿te acuerdas que te expliqué?, y hay otro papá, que es el papá del corazón, ese es el papá que te cría, te enseña, te cuida cuando estás enfermo, que te ve crecer”, le explicó.

Rocío le explica a Benjamín que es lo que pasa

Su explicación generó varias reacciones en Twitter, ya que muchos bromearon con la forma en que Rocío le explicó la situación a su hijo.

Acá te dejamos algunas de las reacciones a lo que dijo Rocío:

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...