Espectáculos

Actor de «Verdades ocultas» se sumó a críticas por cobertura de la televisión a protestas

El intérprete de Samuel en la ficción de Mega expresó en Instagram su descontento por la cobertura de la TV y lo que genera en los televidentes

Ya van 12 días de manifestaciones masivas a lo largo del país y uno de los grandes criticados ha sido la televisión. Y es que en redes sociales un comentario que se repite es que los programas no muestran todo lo que ocurre en las protestas y se centran en lo negativo.

Uno de los que se sumó a esas críticas fue el actor de «Verdades ocultas», Cristian Carvajal. El intérprete de Samuel en la teleserie de Mega ha participado activamente de las marchas, por lo mismo, quiso expresar su descontento respecto a la cobertura de la televisión y lo que genera en los televidentes.

«Usted que después de ver la TV me dice que estas nuevas marchas han sido un ‘fiasco’, que ya no es lo mismo y que solo son vándalos destruyendo lo que es ‘de todos’, créame que la gran mayoría de los que estamos ahí es para que lo que usted cree que es ‘de todos’ realmente lo sea, porque es menos suyo de lo que cree, lamentablemente», partió diciendo en Instagram.

«Ahí estamos (día a día) también por usted, convencidos que incendios, violencia y saqueos están lejos de lo que nos moviliza. Pero también convencidos que no queremos más beneficios a cambio de derechos», agregó.

Te puede interesar: Luis Jara defendió a Mega de críticas hacia su cobertura sobre el estallido social

Finalmente Carvajal hizo un llamado a quienes critican las manifestaciones. «Deje que su corazón le diga de verdad si realmente somos un ‘fiasco’, mientras en su cama mastica la realidad de su TV. Que tampoco es tan verdad como cree, lamentablemente», concluyó.

La publicación del actor de «Verdades ocultas» causó reacciones divididas entre sus seguidores. Mientras algunos apoyaron sus palabras, otros lo cuestionaron por expresar esa opinión trabajando en Mega.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...