Espectáculos

Verdades Ocultas: guionista aseguró que ya están escribiendo próxima temporada

Sebastián Arrau, uno de los guionistas de la popular teleserie, confesó que desde el equipo, ya están trabajando en la siguiente temporada. 

zabala e hirane han forjado una linda amistad

Sebastián Arrau, uno de los principales guionistas de Verdades Ocultas, revelo que ya se encuentra escribiendo una próxima temporada de la serie.

Lo anterior lo dio a conocer en el podcast, Impacto en el rostro

En la entrevista, el guionista comenzó hablando sobre cómo partió su amor por las teleseries, asegurando que fue desde su niñez que se apasionó por este mundo.

“Vi muchas, pero la que me llamó más la atención y que es un referente para muchos colegas de mi generación fue Los títeres. Esta teleserie fue muy original por el tema del paso de tiempo y de la venganza”, dijo.

Sin embargo, Arrau llegó a al televisión como actor de la mano de Antonio en Loca Piel, un personaje que aseveró no le gustó del todo, y que sintió temor al realizarla.

Aunque sus inicios como escritor parten con Cerro Alegre, trabajo que logró catapultar su carrera, confesó que la producción que más atesora es Tentación, emitida en 2005.

Lee también: Camila Hirane deslumbró en Instagram con foto a cara lavada

Verdades Ocultas

Actualmente, Arrau es parte del equipo de guionistas de Verdades Ocultas, una teleserie que asegura ha sido divertida de realizar.

“Yo entro un poco como un invitado. Y lo he tomado así. En ningún momento he pensado: ‘oh, qué ganas de llevar las riendas de este equipo’. Al revés, siento que ellos conocen la historia demasiado bien.

Asimismo, contó que ya se encuentran escribiendo la próxima entrega de la producción.

“Ha sido súper entretenido. Estamos en la etapa de hacer la próxima temporada, yo aporto tirando ideas y hago sugerencias. Y todo esto es por una cosa práctica, los guionistas llevaban mucho tiempo sin tener vacaciones. Entonces, en un momento el canal les pidió otra temporada más y ellos exigieron vacaciones», aseguró.

Y respecto a su labor en el proyecto afirmó: «Me ha encantado porque el trabajo, es mucho más liviano que ser un jefe de guion, ya que me permite hacer esto y, además, desarrollar la idea de una serie”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...