Espectáculos

Camila Hirane deslumbró en Instagram con foto a cara lavada

La actriz suele compartir postales de su día a día en sus redes sociales y ahora se llenó de elogios al mostrarse sin maquillaje.

Camila Hirane

Camila Hirane es una usuaria activa de Instagram, donde goza de gran popularidad con más de 540 mil seguidores. Ahí, la intérprete de Rocío en «Verdades ocultas» suele compartir postales de su trabajo como actriz, así como de su día a día, siempre llenándose de buenos comentarios.

Hace unos días Camila deslumbró precisamente con una foto de su producido look para estar en casa y ahora lo hizo de nuevo con una imagen donde se muestra al natural. La actriz compartió una selfie ‘a cara lavada’ en la calle, con la cual recibió solo elogios por parte de sus seguidores.

«Hermosa»; «Preciosa»; «Te amo Rocío»; «Qué bonita estás Cami»; «Queen», son algunos de los comentarios que recibió la actriz por su postal.

Cabe señalar que Camila Hirane alcanzó gran popularidad al protagonizar «Verdades ocultas», teleserie que ya lleva casi tres años en pantalla y donde la actriz ha sido una de las pocas del elenco que se ha mantenido estable desde el principio.

Revisa la elogiada foto de Camila Hirane:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...