Espectáculos

«Verdades ocultas»: Estos son los personajes que están en la lista negra de Leonardo

Leonardo ha jurado vengarse dándole muere a todos aquellos que lo han traicionado... pero,¿quiénes serían esas personas y por qué están en su lista negra?

Este viernes se vivió un capítulo de alto impacto en «Verdades ocultas» en que Leonardo nuevamente hizo de las suyas, aunque no directamente. 

Gracias a las palabras del villano, Laura sufrió una descompensación que la llevó a la muerte. Así la madre de Rocío y Agustina se sumó a la larga lista de fallecidos del pasaje «Nueva Esperanza».


Te puede interesar: ¡De alto impacto! “Verdades ocultas” sorprendió con la muerte de uno de sus protagonistas

No obstante, todo indica que la muerte no dejará de visitar al pasaje, pues tal como le contó el exdetective a la mujer en sus últimos momentos de vida, piensa a matar a todos los que lo traicionaron.

¿Quiénes serían esas personas? Según el mismo Leonardo aclaró, matará a todos aquellos que sabían que Amelia era realmente Agustina.

Revisa qué personajes están en su lista negra:

María Luisa

Es la madrastra de Agustina y fue una de las primeras en conocer la verdadera identidad de Amelia. Sigue viva.

Laura

Es la madre biológica de Agustina y de Rocío. También conocía el secreto del personaje interpretado por Javiera Díaz de Valdés y tal como vimos este viernes, lo pagó muy caro.

Rocío

Hermana de Agustina, está dispuesta de guardar su secreto con tal de verla feliz con su hijo Tomasito. Sigue viva.

Gabriela

Madre de Leonardo, fue asesinada por él mismo luego de que la mujer finalmente traspasara todo su dinero a la cuenta de su hijo.

Ricardo

de Leonardo y amante de Agustina, por lo que la venganza sería mayor. Sigue vivo.

Rafael

Abogado amigo de Gabriela y pretendiente de Rocío. En el último tiempo se ha transformado en el confidente de la estudiante de Derecho, por lo que conoce todos sus secretos, incluido el de la identidad de su hermana.

Fuente: Página7


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...