Espectáculos

Televidentes de «Verdades ocultas» celebraron reencuentro entre Agustina y Ricardo

En el adelanto de este miércoles mostraron el reencuentro entre Agustina y el arquitecto, el que fue celebrado por televidentes, aunque algunos no tanto.

el cambio de look de carmen zabala en verdades ocultas

Durante estos últimos capítulos de «Verdades ocultas», los televidentes han celebrado la jugada de Agustina para vengarse de Marcos. Pero también han estado ansiosos por lo que pasará cuando se reencuentre ella con Ricardo, quien recordemos estaba en Europa.

Pero tras una oferta de trabajo, el hermano de Leonardo volverá a Chile y sin duda que esto traerá futuros conflictos. En esa línea, la primera en enterarse en el pasaje Nueva Esperanza fue María Luisa, quien le fue a contar a Agustina, ya que siempre ha estado segura de que él es su verdadero amor.

Y en el adelanto de este miércoles del capítulo del jueves, muchos televidentes se sorprendieron con el reencuentro entre la hermana de Rocío y Ricardo.

Te puede interesar: ¿Regresó la villana? El aplaudido plan de Agustina contra Marco en «Verdades ocultas»

En Twitter comentaron que claramente la pareja está destinada a estar junta. Sin embargo, hubo algunos que tienen reparos con el aquitecto, ya que ahora se supo que el rostro que él optó que tuviera Agustina cuando se operó para ser Amelia, pertenecía a un antiguo amor, llamada Samanta.

Aquí te dejamos algunas reacciones tras este reencuentro:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...