Espectáculos

Verdades Ocultas: Antonia Bosman habló sobre teoría amorosa de su personaje

La joven actriz se refirió a las teorías que rondan su papel en la popular serie de Mega, en especial con el personaje de Camila Hirane.

Valentina Fuenzalida |

Verdades ocultas

Hace algunos meses varias producciones nacionales detuvieron sus grabaciones debido a la pandemia por coronavirus. Este fue el caso de Verdades Ocultas, la popular teleserie de Mega.

Pero, los actores ya están comenzando a preparar el eventual regreso a la grabaciones.

Cabe destacar que hace algunas semanas, los guionistas de Verdades Ocultas, dieron a conocer que ya está en proceso la próxima temporada de la producción.

Debido a todas estas cosas es que los integrantes de este proyecto se han reunido por transmisiones en vivo desde las plataformas de Mega.

Ahora las que se reunieron fueron Katty Kowaleczko, Javiera Díaz de Valdés y Antonia Bosman, las actrices que dan vida a Gracia, Samanta y Julieta respectivamente, las Müller.

Lee también: Verdades Ocultas: guionista aseguró que ya están escribiendo próxima temporada

Lo que piensa Antonia

En esta transición, se le consultó a Antonia Bosman por una teoría que se está viralizando en redes sociales y que asegura que Julieta y Rocío (Camila Hirane) estarían formando un potencial romance.

Esto debido a que en el último capitulo, pasaron mucho tiempo juntas.

¿Será que estas mujeres terminarán juntas? Antonia no ocultó su emoción al oír esto, ya que ella y Camila también han pensado que este podría ser el futuro de sus personajes.

“Pueden creer que con la Cami siempre jugamos con eso, de que vamos a terminar juntas. Es que de verdad parecemos pololas en la teleserie, hay como una tensión sexual ahí yo encuentro”, planteó la joven intérprete.

Incluso confesó que “siempre que grabamos nos reímos de lo mismo, de que podríamos terminar juntas en la teleserie y me parece una buena alternativa”.

Y aunque esto es solo una teoría, agregó que con su compañera no pierden la opción de decirle a los guionistas de Verdades Ocultas que incluyan este arco en la próxima temporada.

Acá te dejamos toda la conversación de las actrices:

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil