espectáculos

«Verdades ocultas»: La inesperada alianza de Rocío y Agustina para vengarse de Eliana

Según se pudo ver en el adelanto de la teleserie, las hermanas dejarán de lado sus diferencias para finalmente acabar con la villana.


Este viernes se emitió un nuevo capítulo de «Verdades ocultas» que, una vez más, impactó a los televidentes. Y es que luego de que Eliana venciera a Rocío y se quedara con la custodia de su hijo, Benjamín, los ánimos quedaron agitados.

La abogada estuvo a un paso de agredir a su excuñada, pero Gonzalo y Diego se lo impidieron. No obstante, la esposa de Rafael no se quedará tranquila. Así quedó en evidencia en el adelanto de la teleserie, donde se ve que Rocío se aliará nada más ni nada menos que con su hermana, Agustina.

Las hermanas dejaran de lado sus diferencias para unirse contra Eliana. «Hay que agotar todas las opciones, tenemos que tener mucho cuidado. Lo que sea que hagamos va a tener que quedar entre las dos», le dice la mamá de Tomasito a su hermana.

De esta manera, las hermanas idearon un plan para acabar con la villana, para el cual pedirán ayuda a Ricardo. «Queremos que tu seas nuestros ojos y nuestros oídos en esa casa (de Eliana)», le dice Agustina a su pareja. «Necesito saber cómo está mi hijo, Ricardo», agrega Rocío.

«Sé nuestro espía y ayúdanos a demostrarle a esa mujer que nunca se debió haber metido con nosotras», sentenció el personaje de Carmen Zabala.

Esta alianza no dejó indiferentes a los seguidores de «Verdades ocultas», quienes celebraron la unión de las hermanas, en especial porque están cansados de que a Eliana «le salga todo bien».

Puedes revisar el adelanto acá.

Mira algunas reacciones que dejó el plan de Rocío y Agustina:


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto