espectáculos

Eliana derrota a Rocío en el juicio por la custodia de su hijo en «Verdades ocultas»

La villana sorprendió con su jugada a la abogada, quien fue traicionada por su testigo, Jairo, y quedó sin la custodia de Benjamín.


Como te contamos anteriormente, en «Verdades ocultas» la tensión está alta por el juicio por la custodia de Benjamín, hijo de Rocío y Tomás, que originalmente fue inscrito como hijo de la abogada y Rafael.

Durante el capítulo de este jueves, una jugada sucia afectó a Rocío, ya que Jairo al momento de pasar al estrado, contó al juez que ella le pagó para perjudicar a Tomás.

“A mí me podrían ofrecer toda la plata del mundo para que yo hable pestes de él, como quería la abogada aquí presente, pero yo no voy a traicionar a mi amigo”, lanzó el ex compañero de celda del papá de Benjamín.

Tras esta traición a Rocío, el juicio terminó con un veredicto que sorprendió a los televidentes, respecto a la tuición del menor. 

Rocío impactada porque Eliana se quedo con la tuición de su hijo

El juez aseguró que como Tomás no tenía una historia previa ni un vínculo con el pequeño, es irresponsable dejar la custodia en sus manos. Pero tampoco podría quedar con la abogada, ya que según el juez ella es inestable y tiene problemas de alcohol.

Ante este escenario, apareció la hermana de Rafael, Eliana, quien solicitó quedarse con el menor durante 6 meses (donde habrá un nuevo juicio), lo que era inesperado para Rocío, lo que se notó en su reacción. Finalmente, el juez accedió a cederle la tuición a la villana.

Esto significa que Eliana decidirá la cantidad de visitas que tendrán ambos padres, por lo que claramente Rocío tendrá muchos problemas para ver a Benjamín. 

En Twitter los televidentes quedaron sorprendidos con la decisión del juez, con unos aplaudiendo la decisión y otros lamentando lo que le sucede a la abogada.

Acá te dejamos algunas reacciones sobre el juicio de Rocío y Tomás:

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto