Noticias

Vasco Moulian aclaró sus dichos contra Mon Laferte

El jurado de "Rojo, el color del talento" trató de explicar sus dichos, y el participante del espacio juvenil,  Andrei Hadler no estuvo de acuerdo con él

El jurado de «Rojo, el color del talento» trató de explicar sus dichos, y el participante del espacio juvenil,  Andrei Hadler no estuvo de acuerdo con él.

Durante la semana se vivió una polémica en el programa de TVN, tras la interpretación de Andrei Hadler de la canción «Antes de ti», de Mon Laferte.

Luego de que terminara, Vasco Moulian lo evaluó y cuestionó el tema que escogió, asegurando que poca gente lo conocía,

«Yo hice el ejercicio sabiendo que ibas a cantar esta semana y le pregunté a mi hija de 18 años si la conocía y me respondió: ‘Papá, no seas ñoño, cómo no la vas a conocer, es de la Mon Laferte, es el último éxito’. Y yo miré para atrás cuando estabas cantando y no se la sabía nadie…”, dijo Vasco.

Las palabras del jurado molestaron a Andrei y a los mismos espectadores.

Andrei Hadler

 

Por ello, Moulian aclaró sus dichos en el backstage del programa. «El gran problema de Andrei es que se equivocó en la canción. Mon Laferte, que no se mal entienda, es una gran artista chilena, pero es su última canción o penúltima canción entiendo, y eso hace que no sea tan oreja y al no ser tan oreja la gente no la canta. Es un temón, pero viene recién naciendo», aclaró.

Andrei señaló no estar de acuerdo con la opinión del jurado. «Respeto su opinión, pero no la comparto. Me da lata, ni siquiera lata por mí, porque a mí me encantó lo que hice, pero me da lata por la gente que opina diferente, porque no sabe diferenciar la buena música», dijo.

Fuente: Página 7


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...