Espectáculos

Vanessa Hudgens pide disculpas tras «insensible» comentario sobre víctimas de coronavirus

La actriz se vio envuelta en una gran polémica tras referirse a la estimación del presidente Trump sobre el impacto que tendrá el virus en Estados Unidos.

Valentina Ortiz |

La dura confesión de Vanessa Hudgens sobre Zac Efron

El mundo entero está tomando medidas ante la amenaza del coronavirus, que ya ha cobrado más de miles de muertes. En ese contexto, la actriz Vanessa Hudgens quiso referirse al tema, aunque sus palabras no salieron como esperaba.

Y es que en medio de una transmisión en vivo la exprotagonista de «High school musical» se refirió a la estimación del presidente Donald Trump de que la pandemia afectaría a Estados Unidos hasta julio/agosto.

«Um, sí. Hasta julio suena como un montón de mie*!-, lo siento. Es un virus, lo entiendo, lo respeto, pero al mismo tiempo… incluso si todos lo tienen, sí … la gente va a morir, lo cual es terrible pero inevitable. No lo sé, tal vez no debería estar haciendo esto ahora», declaró Hudgens.

Los dichos de la actriz causaron repercusión inmediante y muchos usuarios la tildaron de «insensible» por referirse así al tema. Consciente de la situación, Vanessa no tardó en pedir disculpas públicas.

«Hola chicos. Lamento la forma en que he ofendido a cualquiera y a todos los que han visto el clip de mi Instagram Live ayer. Me doy cuenta de que mis palabras eran insensibles y nada apropiadas para la situación en la que se encuentran nuestro país y el mundo en este momento. Esta ha sido una gran llamada de atención sobre la importancia que tienen mis palabras, ahora más que nunca. Estoy enviando mis mejores deseos a todos para mantenerse seguros y saludables durante este tiempo», expresó Hudgnes en sus redes sociales.

 

Lo más reciente

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Salir de la versión móvil