Espectáculos

Vanessa Hudgens compartió meme de HSM para burlarse de Donald Trump

La conocida actriz de High School Musical subió una foto con una escena de "High School Musical" para mofarse del mandatario Donald Trump.

Vanessa

Tras la suspensión de la cuenta de Twitter del mandatario, la actriz Vanessa Hudgens subió a su cuenta de Instagram un meme con una icónica escena de la película «High School Musical», la cual ella fue protagonista como Gabriella Montez.

La foto mostraba a Zac Efron, que hizo el papel de Troy Bolton, poniendo un collar con la inicial «T» en el cuello de Gabriella. En esta imagen ella le pregunta: «¿T de Troy?», a lo que él le responde: «No Gabriella. Es T de Twitter suspendió la cuenta de Trump”. Y como de pie de foto, la actriz  escribió «Finally» (Finalmente).

La publicación de Vanessa Hudgens causó furor en redes sociales, con 2 millones de likes y casi 20.000 comentarios. Varios de distintos famosos, como Sophie Turner @Sophiet «Omg😂😂😂» , Aly Michalka @Imaly «YES 😭».

Imagen Vanessa Hudgens

Suspensión de la cuentas de Facebook, Instagram y Twitter de Donald Trump

Las cuentas del mandatario fue suspendida el viernes pasado tras el asalto del Capitolio por parte de sus adherentes. Estas movilizaciones a causa de que el miércoles 06 de enero, mientras el Congreso estadounidense llevaba a cabo la ceremonia para certificar la victoria del demócrata Joe Biden en las elecciones presidenciales, miles de manifestantes  invadieron el Capitolio. 

Bajo este contexto  Donald Trump publicaba en sus redes sociales,  que su derrota en las elecciones habían sido fraudulentas y, además incitaba a la violencia.

También te puede interesar: Simpatizantes de Trump irrumpen en el Capitolio tras ratificación de Joe Biden como presidente de EE.UU.

Mensajes como: “Estas son las cosas y eventos que pasan cuando una victoria electoral sagrada y aplastante es tan despiadada y cruelmente despojada de los grandes patriotas que han sido injustamente tratados por tanto tiempo. Vayan a casa con amor y en paz. Recuerden este día por siempre!”.

Tuit Donald Trump

Cabe agregar que Twitter tomó la decisión de limitar los todos mensajes y grupos  que alentaran la violencia en el Capitolio de Estados Unidos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...